martes, 17 de marzo de 2009

El Centauro y la Sirena

Quiero empezar todas mis vivencias con este pensamiento que me enseño la vida.

El Centauro y la Sirena.

En la Mitología siempre sentí curiosidad al leer lo de la sirena y el centauro, mitad hombre mitad caballo.
¿ A quien se le ocurriria tal desproposito y fantasía?
Al trascurrir el tiempo y la vida con sus consecuencias te va enseñando, me hizo comprender lo acertado, sutil, e inteligente de la creación de esas fantasias y para mi el mesaje.
Me trasmitieron la verdad del hombre y la mujer.
Quiero entender no sé si con acirto o sin él, pues no se puede negar que la cabeza del caballo, es algo sorprendente , he rmoso, de ojos inteligentes, siempre desconfiado, docil con su amo que o bien con caricias y cariño lo confío o con el latigo le enseño quien mandaba, pero si esa cabeza la sustituimos por la de un hombre, nos queda algo peligroso, pues nos encontramos con un caballo con cabeza de hombre.
El medio hombre pensante dominado por sus circunstancias, valentia o hipocrecia, y cuerpo de caballo, dispuesto a correr, a hacer cabriolas, bailar al son del latigo o a cocearte y patearte cuando puede y le conviene.
La sirena nos la presentan como parte de la belleza de la mujer, que es tanto como decir hermosura de la naturaleza, con magnifica cabellera que te disimula lo justo dos cantaros de miel como diria el cantor, que te transtorna los sentidos con su cara y su gracia y te enseña hasta el ombligo,pero se tapa con escamas la parte mas pudica y deseada por los hombres, se contonea sinuosamente te adormece hasta que oye todo lo que desea y tu le dices que si.Y como dice el dicho popular si te pide que te tires por el balcón reza por que no sea muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario