miércoles, 1 de septiembre de 2010

LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO

El Vaticano como cualquier Estado del mundo funciona con sus conspiraciones, sus guerras, sus asesinatos, sus organizaciones secretas para el control de sus fieles.
Sus marrullerías económicas, su hipocresía, sus mentiras, su red de espías es la mayor del mundo ya que, donde quiera que pase algo extraordinario en el mundo una legión de espías de paisano, amén de los vestidos de negro, informan de todo al Vaticano
Tienen su arsenal de armas dispuestas por varios armeros, sus laboratorios. En fin nada que ver con el mensaje de Jesucristo.
Todo se puede ver en los ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO aunque no permiten que se vean todos por el descrédito que para los católicos supondría.
El mundo de la investigación y del periodismo ha perdido de forma misteriosa a varios de los que lograron saber algo de esos misterios tan bien guardados.
Para comprender estas cosas como la muerte del Papa de la sonrisa Juan Pablo I,a los tres meses de su reinado hay que saber que su objetivo era cambiar las estructura del Vaticano y el secretismo de los hombres malos que rodean al Papa.
Estos mismos comunicaron que murió de un infarto después de que muchos no les parecieran contundente dijeron que murió de unas pastillas que aquella misma noche le receto su medico de cabecera, cosa que este desmintió inmediatamente y que no le receto nada pues el Papa gozaba de excelente salud.
La monja que lo descubrió muerto dijo que estaba con una expresión tranquila y de descanso, todos los cardiólogos que le reconocieron dijeron que esa postura no correspondía a muerte por infarto.
Según los investigadores fue asesinado por el Vaticano y la mafia Italiana.
Los que apoyan esta teoría conspirativa sostienen que nada mas llegar al Papado anunció una reorganización general del Instituto para Obras de Religión (I.O.R.), Banco Vaticano que financiaba obras religiosas.
Esta era la red financiera Vaticana y es nada menos que “ Secreto de Estado” dado lo delicado que resulta asociar el manejo impuro de dinero. La ciudad “Santa del Vaticano” arrastra una mala imagen de corrupciones y escándalos internacionales.
Siempre se le ha acusado al I.O.R. de transferir dinero clandestino desde Italia a paraísos fiscales, con lo que el I.O.R. ganaba suculentas comisiones. Los tejemanejes financieros quedaron al descubierto tras la quiebra del Banco Ambrosiano. Su etapa más negra tuvo lugar siendo su administrador Paul Marcinkus quien encontró en Roberto Calvi, director del Banco Ambrosiano al “Banquero de Dios”. Calvi que mantenía conexiones con la Logia Masónica P-2, apareció ahorcado en 1982, con un rito Masónico bajo el “Puente de los monjes Negros” de Londres.
En cuanto a la Sagrada Congregación para doctrina de la fe, es el nombre actual de la Santa Inquisición. El Santo Oficio sigue velando por la integridad de la tradición Católica. El Cardenal Joseph Ratzinger fue su prefecto y el encargado de anunciar que desde su organización iba a frenar cualquier intento de apertura en la Iglesia Católica.
Este opina que el Vaticano II había que frenarlo como lo ha hecho, y reclamando el oscurantismo para los católicos, misa en latín, primera comunión con los niños más jóvenes para que no tengan ninguna defensa de pensamiento...este integrismo inaceptable siempre contó con el apoyo de otras organizaciones Vaticanas como el Opus Dei.
Y con el derecho a pensar libremente me pregunto ¿tiene esto algo que ver con Jesucristo? El Papa Juan Pablo II sufrió un atentado por el turco Ali Agca y en la entrevista que mantuvo con él, el Vaticano desvió todo al tercer mensaje de la pastora de Fátima, se confeccionaron varios informes y el Papa dijo que ese secreto no le pertenecía, le dio categoría de secreto de confesión.
Pero en el libro de Juan Pablo II llamado “Memoria e identidad”el Santo Padre descalifica todo lo escrito por el Vaticano, pues por lo que le preguntó era por los países y los nombres de los involucrados en este atentado.
En el sótano del Vaticano tienen los archivos secretos recopilado de todos los países con una extensión de 85 kilómetros.
El archivo guarda documentos importantes para la historia como son los primeros Evangelios prohibidos a los que considera Apócrifos y no son conocidos ni por los investigadores ni por los expertos sobre el tema, aunque en internet ya existen foros abiertos en los que se discute sobre los secretos Vaticano y en algunos encontramos afirmaciones como las siguientes:
“Por favor piense en esto, vasta de mentiras, la Iglesia no es una entidad divina, es una asociación por conveniencias y nos están negando el derecho más importante “La verdad”
“El infierno si existe y esta aquí en la tierra y muchos de los demonios están sentados a la derecha del Sumo Sacerdote”
“Dios prohíbe la adoración, a cualquier cosa que no sea él, lean la Biblia”.
“Poned la mirada en las cosas de arriba y no en las de la tierra, ya que todo esto va a desaparecer, justamente con todos los que idolatren y ponen su confianza no en Dios sino en cualquier imagen”.
“No hay otro camino para llegar a Dios, ni penitencia, ni obras, solo a través de Jesucristo quien murió por nosotros en la cruz y que poco la Iglesia sigue sus mensajes”
Y yo me pregunto ¿Tenemos nosotros que ser cómplices de la barbarie de la Iglesia?
En el Vaticano II, el Papa pidió perdón al mundo entero por el” Abandono que la Iglesia había cometido de la función Cristiana, ya va siendo hora de que nos quitemos la venda de los ojos y saber de una vez por todas que Dios esta en todas partes y no en un edificio lleno de imágenes. Él esta a tu lado cuando lo invocas y te ayudara, reza al cerrar tu dormitorio, él sabe de tus problemas y te ayudara.
El vaticano es la cabeza pensante de mantener la fe.
La Iglesia con sus organizaciones católicas las encargadas de eliminar a todo el que se oponga al catolicismo.
Quemando vivos a mas de 17.ooo cataros llamados los hombres buenos pues seguían a Jesucristo sin permiso del Vaticano, vivían en comunidad y trabajaban y con el dinero que ganaban socorrían a los necesitados arreglaban sus casas, por ello tenían muchos seguidores que no escuchaban ya las mentiras de los curas.
La Santa inquisición que quemaron vivos en las plazas de los pueblos a miles de inocentes.
Tenemos muchos obispos separados de la iglesia por no estar de acuerdo con los dictados del Vaticano.
Y luego estamos los católicos que consentimos todo por ello debemos reclamar otra clase de Iglesia más verdadera y seguidores de Jesucristo y de los Evangelios.

Luciniano Rodríguez Santamaria



Fuentes:
http://www.taringa.net/los-archivos-secretos-del-vaticano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario